viernes, 18 de marzo de 2011

Basta de Moyano

En la Varietè venimos criticando a Moyano y a la burocracia sindicalista desde hace rato. Su relación con los demás sindicatos, su monopolio, su defensa berreta de los trabajadores, etc.

También hemos dicho que el apoyo de Kirchner al sindicalisto cgtista era el camino que cualquier peronista iba a seguir. Si presidente en 2003 hubiese sido Duhalde, hoy el obscenamente poderoso sería, quizás, Barrionuevo, pero la cosa es la misma. Cualquiera nos hubiese dejado con un rancio sindicalista a cuestas. Con esto no defendemos a nadie. En todo caso, atacamos a todos.

Digo esto porque ahora que Moyano es investigado desde Suiza, e involucra a empresas varias y a secretarios generales de muchos sindicatos, todo el mundo se rasga las vestiduras. Y el Gobierno debe estar pensando como hace para agarrar esta papa caliente, a meses de las elecciones.

Moyano siempre fue un tipo sospechado, y nunca se lo investigó. Y ahora, en lugar de mostrar que no tiene nada para esconder, protesta porque lo investigan.

ESTAMOS TOTALMENTE EN CONTRA DE LA PROTESTA DE MOYANO.

No hay comentarios: