miércoles, 22 de junio de 2011

Me debate mucho, poquito, nada

El debate de los candidatos a Jefe de Gobierno en Buenos Aires será, sin dudas, menos jugoso que el llamado "debate sobre el debate". O, al menos deberán hacer un esfuerzo para superarlo.

Primero, apareció TN. Más precisamente, el programa A Dos Voces, que conducen Bonelli y Alfano (no Graciela, Edgardo). Cabe recordar que se han dado otros debates en el mismo programa. Inclusive, hace algunos días debatieron los cabeza de lista de la Ciudad. Sin embargo, Filmus se negó debido a que TN no es precisamente neutral.

Aquí algunas consideraciones: por la positiva, TN no era neutral antes tampoco, Daniel. Digo, nunca lo fue. Si otros debates se dieron en ADV, por qué no este? Además, iban a permitir que cualquier canal levantara la señal. Se iba a poder ver en cualquier canal.

Por la negativa, es cierto que los moderadores pueden hacer la diferencia, más allá de la señal. Digo, no creo que ningún opositor acepte un debate en 6,7,8 conducido por Barone y Forster.

Ahora, Macri dice que no quiere debatir en la UBA "por el compromiso asumido con TN" (bostezo). No quieren discutir en Plaza de Mayo, con un altoparlante cada uno?

A todo esto, Pino dijo que si a debatir en TN. Dijo que si a la UBA. Es más, dijo que él también se anima a debatir un martes a la noche en Fuerte Apache sin seguridad, o en el entretiempo de Belgrano-River. Sin dramas.

1 comentario:

Trini dijo...

Decir que no les creo a ninguno suena a que no me interesa. Entonces, cuando no les creía, para que no me pareciera a mi misma que no me interesaban, empecé a interesarme en ellos. Ahora les creo menos.. sobre todo cuando lo que existió siempre ahora sirve de blanco para desnudar verdades propias.

no lo entiendo.

Ah! el artículo sí me interesó! Y te creo.
Besos!
Trini